La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 octubre 2010

Windows Phone 7 podrá sincronizarse con Mac OS X y Zune será también compatible


windowsphone7 sincronizacion Mac
Una de las noticias de la semana está siendo, sin duda, el lanzamiento de Windows Phone 7. Entre todo el barullo que se ha creado, a un empleado de Microsoft se le escapó en el día de ayer un tweet que anunciaba que en los próximos meses será posible sincronizar los dispositivos con WP7 también en los ordenadores Mac y usar el software de Zune.
Aunque pueda parecer lo contrario, esto es algo que algunos usuarios de Mac llevaban esperando bastante tiempo y una limitación muy importante a la hora de decantarse por un reproductor Zune y, a partir de unos meses, por un móvil con Windows Phone 7.
Obviamente, también resulta lógico pensar que Windows no quiere desaprovechar el mercado de usuarios Mac, donde muchos pueden estar dispuestos a usar tanto los nuevos móviles con WP7 como el software de Zune.
El tweet en el que se anunciaba esto, que ya ha sido borrado, decía específicamente que “Más adelante en 2010 Microsoft lanzará una beta pública de una herramienta que permitirá sincronizarcontenidos específicos entre móviles con WP7 y ordenadores Mac”.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas