La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

30 septiembre 2010

Facebook chat podrá usarse desde Hotmail

Microsoft ha planeado una renovación total de su servicio de correo Hotmail que traerá grandes novedades. Desde nuestro punto de vista, la más llamativa es la inclusión del chat de Facebook en Hotmail para que los usuarios puedan chatear con sus contactos de la red social al tiempo que consultan su correo en la web.
Es la primera vez que el chat de Facebook sale de la red social y es utilizado como funcionalidad en otro site. ¿Veremos el chat de Facebook pronto también en otras webs externas?
Es posible, aunque no lo hagamos en un principio en España, ya que en nuestro país no va a estar, al menos de momento, disponible el poder usar el chat de Facebook ni siquiera en Hotmail.
Microsoft lo ha anunciado a bombo y platillo, aunque de momento los únicos países que ya pueden usarlo son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia. Eso sí, Microsoft ha reconocido que trabaja para que pueda usarse el servicio también en otros países a la mayor brevedad posible. Quizá incluso antes de Navidad.
Microsoft ha señalado que este desarrollo permitirá que los 250 millones de usuarios de Hotmail que también utilizan Facebook tengan más fácil el estar conectados con sus amigos.
Sea  como sea, resulta más que curioso y a tener en cuenta que Microsoft se abra al chat de Facebook de esta manera, máxime cuando podría restarle uso a su programa estrella de mensajería instantánea: MSN Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas